domingo, 13 de febrero de 2011

Esta sensación es más fuerte que TODO.

Ella llegó a mi mundo para hacerme saber que era alquien especial. Yo llegué al de ella para acompañarla. Solo eso, acompañarla a la distancia, cuando se sintiera sola ella sabía que a lo lejos a alguien le importaba. ¿Qué si fué cosa del destino? ¿Qué si "algo", una fuerza sobrenatural, nos unió? Eso nunca lo sabremos, hay cosas que en la vida uno no puede entender. Pero lo que sí entendí despues de todo lo que pasamos juntas (y digo juntas aunque no estemos una al lado de la otra) es que nos necesitamos. Saber de ella, me hace feliz, saber que me respeta con mis errores y aciertos, saber que hay alguien allá a lo lejos para mí, me tranquiliza.
Si esto se rompe, mi corazón se rompe.
Separadas.
Juntas.
Siempre ♥

1 comentario:

  1. jaja ya sabia que eras vos, en algun lado lo lei (? jajajaj
    gracias me alegro que te guste mi blog:)

    tu amiga con estilo, Blair (jajaj)

    besoss!!

    ResponderEliminar