sábado, 18 de diciembre de 2010

Una Mañana en mi Pueblo.

Una mujer con tos de hombre.Pasa Emilia en bici rebosante de alegria. Lucha contra el viento en contra.
 La peluquería de Jorgito.
La casa de mi viejo amor de adolescencia.
Mediocres adornos navideños en las puertas de las casas (no estamos en EE.UU).La esquina de la vuelta de mi casa, tan andada y desandada que ya ni me daba cuenta de lo mal que está (Me doy cuenta los sabados a la noche cuando me tropiezo con las baldosas salidas)
El perro cascarrabias del negocio de la esquina.
Una madre cansada de su hijo que le habla y seguramente le ha estado hablando desde que se despertó.
Mugre en la calle despues de un día lluvioso.
El bar de la esquina.
Lo de Juancito.
Enfrente Joyin Y pedro.

Mi vecina que volvió al barrio luego de un accidente. 
Una mañana en mi pueblo. Una mañana en mi barrio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario