lunes, 7 de febrero de 2011

365 Días con Juan

El 2O1O fue el mejor y el peor año para mi. Crecí mucho como persona, le agarre la mano a la vida y gracias a eso hoy puedo saber perfectamente que tipo de personas me hacen bien y cuales me hacen mal. Hubo cosas malas, muy malas, y en todas ellas él estuvo a mi lado, este año que llevamos juntos no me ha dejado sola ni un segundo. Y me refiero a que nunca estuve sola espiritualmente porque ser libres es lo que caracteriza y hace más fuerte nuestra relación.
Hay cosas inexplicables que siento cuando hablo de Juan, por momentos es uno de mis mejores amigos, a veces es el novio perfecto y las demás veces es la persona más hermosa que jamás podría haber conocido. Y todo esto lo digo con lágrimas en los ojos, quienes me conocen sabrán que mis sentimientos nunca me dejarán mentir sobre mi persona: soy blandita y me quiebro fácil. Por cualquier huevada, por cualquier boludez.
Tenemos diferencias, muchas. Y talvéz Juan no sea la persona justa para mí, pero es la persona a quien yo elegí y a quien elegiría cien veces más.
¿Qué significaron para mí estos 365 días con Juan? Que mi vida empezó a cobrar sentido. 
Juan, los dos lo sabemos, la vida no es perfecta y a veces te hace crecer de golpe. Porque sos Araque de corazón, naciste Araque y vas a morir Araque y eso es lo que te hace una persona llena de luz. Elegiste ser una persona con buenas vibras a pesar de todo, a pesar de cuanto te dolieron las cosas talvez pero yo te aseguro que las personas que no te conozcan, las personas que no se preocuparon por vos se perdieron de mucho. Sos de aquellas pocas personas que quedan sobre la Tierra que valen la pena.
Te amo Juan, como amigo, como novio, como persona.


1 comentario:

  1. putitaaaaaaaaaa, que lindo esto, va nose es muy triste tambien. en fin, nada ojala estes muuuuuuuuuuuuuuuy bien y dissfrutando de otro sabado a la noche como solias hacer antes (: te adorooo muchisisisisimo, sabelo.
    saludos a tu sista & a ti ♥

    ResponderEliminar